lunes, 1 de junio de 2009

"Niña deja ya de bailar pa` los demás..."

La guitarra es un instrumento que se ha hecho imprescindible en el flamenco, unas veces acompaña al cante y al baile y otras veces es protagonista absoluto. ¿Cómo ha sido tú relación con los guitarristas que te ha tocado compartir?.

Excelente, de ellos aprendo muchísimo a nivel musical. Aparte que son "tu mejor amigo" en el baile. El guitarrista sensible se acopla con la bailaora de manera natural y resulta la mejor ayuda a la hora de un apuro. Aparte de ser ellos también los que te dan la mayor parte de la inspiración junto al cante.

Uno de los mejores consejos de vida que me han dado en toda mi historia , me lo dio un guitarrista malagueño hace 20 años, me dijo: "Niña, deja ya de bailar pa' los demás y baila pa' ti.". Y me gusto tanto, que lo aplico a todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario