domingo, 12 de abril de 2020

Décima del terapeuta


ME DICEN: QUEDA CALLADA
QUE YO OCULTE MI SENTIR
PERO VOY A DISENTIR
DE UNA MANERA ORDENADA


YO QUIERO ESTAR INTEGRADA
A MI SOMBRA YO LA ABRAZO
MI CRECIMIENTO NO APLAZO
NI POR CALOR NI DINERO
YO SOY UN SER ENTERO
Y MI SUFRIR NO DISFRAZO.
PORQUE POR MUY TERAPEUTA
LA POLITICA ME IMPORTA
PUES LA PENA A MI ME EXHORTA
MI BUSQUEDA ES ABSOLUTA
ES QUE MI ALMA SE ENLUTA
NO ME EVADO NI ENAJENO
YO LE APUESTO A LO QUE ES BUENO
SOMOS UNO SOMOS TODO
EN LA LUZ COMO EN EL LODO
NADA HUMANO ME ES AJENO.


Me dicen: Queda callada!
Que yo oculte mi sentir
Pero voy a disentir
De una manera ordenada.
Yo quiero estar integrada
A mi sombra yo la abrazo
Mi crecimiento no aplazo
Ni por calor ni dinero
Yo soy un ser entero
Y mi sufrir no disfrazo.
Porque por muy terapeuta
La política me importa
Pues la pena a mi me exhorta
Mi búsqueda es absoluta
Es que mi alma se enluta
No me evado ni enajeno
Yo le apuesto a lo que es bueno
Somos uno somos todo
En la luz como en el lodo
Nada humano me es ajeno.














No hay comentarios:

Publicar un comentario